Connect with us

Nación

Fallece el priista Enrique Jackson a los 75 años de edad

Muere a los 75 años, el priista Enrique Jackson
Foto: Especial

La noche de este miércoles, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio a conocer el fallecimiento del exdiputado Enrique Jackson Ramírez, presuntamente por un infarto fulminante.

“Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Enrique Jackson, destacado priista, que trabajó de manera decidida por el progreso de México. Nuestra solidaridad con su familia, amigos y con todo el priismo nacional por tan sentida pérdida. Descanse en paz”, escribieron desde la cuenta oficial de Twitter del PRI.

El también exsenador de Sinaloa falleció a la edad de 75 años. En la campaña de 2018 fue asesor político del candidato priista José Antonio Meade.

Luego de darse a conocer la noticia, políticos y funcionarios se unieron a los mensajes de solidaridad a la familia del político del PRI.

Carolina Viaggiano, secretaria general del PRI, escribió: “Lamento profundamente el fallecimiento de Enrique Jackson, destacado priista que dedicó su vida a trabajar por nuestro país. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos. QEPD”.

El presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR), Jenaro Villamil, también lamentó el fallecimiento del expresidente del Senado de la República, a través de su cuenta de Twitter.

“Descanse en paz, Enrique Jackson, dirigente, ex legisador y destacado militante priista”.

Te puede interesar: Ratifican a Pablo Gómez al frente de la UIF; se suma voto del PRI

Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, se dijo muy consternado con la noticia del político de su partido a quien llamó “querido amigo”.

«Me entero con profundo pesar del fallecimiento de mi querido amigo Enrique Jackson; personalmente lo recordaré siempre como un priista que trabajó de tiempo completo al servicio del país. Le envío un abrazo solidario a su familia en estos momentos difíciles, descanse en paz”.

El morenista y exalcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas dijo: “Tengo un gran recuerdo de Enrique Jackson, un diputado con gran apertura y trato, QEPD un abrazo para su familia”.

Por su parte, la exgobernadora de Yucatán y también expresidenta nacional del PRI, Dulce María Sauri, lamentó la muerte de su «amigo» y aseguró que su trayectoria quedará marcada en la historia de México.

«Lamento el fallecimiento de mi amigo Enrique Jackson. Desde la Coordinación de los Senadores del PRI recibí su apoyo invaluable para transitar exitosamente hacia la renovación del partido. Su labor política quedará marcada en la historia de México y del PRI. Descanse en paz», afirmó Sauri.

La senadora del PRI Claudia Anaya también se unió a la pena de la familia Jackson, y envió un sentido mensaje: “Lamento profundamente la muerte de Enrique Jackson. Un gran compañero, un gran amigo, un gran priista. México pierde a uno de sus mejores hombres”.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones