Connect with us

Nación

PAN debe hacer lo necesario rumbo al 2024, dice Quadri tras polémica por VOX

PAN debe hacer lo necesario rumbo al 2024, dice Quadri tras polémica por VOX
Foto: Cuartoscuro

El diputado federal Gabriel Quadri aseguró que el Partido Acción Nacional (PAN) debe hacer lo necesario para recobrar el equilibrio del centro político en 2024, esto luego de la polémica por el acuerdo hecho por el blanquiazul con el partido español VOX.

En redes sociales, el excandidato a la presidencia aseveró que las acciones que tome el PAN permitirán que se ganen las elecciones y se preparen para el periodo de 2024 junto a la coalición Va por México, integrada por los partidos opositores a Morena: PAN, PRI y PRD.

«Fundamental que el PAN haga lo necesario para recobrar el equilibrio del centro político. Indispensable para volver a ganar elecciones y prepararse para el 2024 dentro de la coalición Va por México…», declaró.

Tras la declaración de Gabriel Quadri, el encargado de reunir a los partidos opositores y lanzarlos en coalición, Claudio X. González, se mostró a favor de la postura del diputado al retuitear el mensaje.

La semana pasada, un grupo de senadores del PAN se reunió con Santiago Abascal, presidente del partido VOX, para la firma del «Acuerdo de Madrid» en el cual, afirmaron que se buscaría evitar que México se convierta en comunista a causa del gobierno de López Obrador.

La situación causó el rechazo de los ciudadanos y de incluso miembros del Acción Nacional, debido a que el VOX es considerado un partido de ultraderecha que viola los derechos humanos. Ante esta situación, los senadores tuvieron que aclarar que no están apegados a todas las prácticas de dicho partido, al tiempo que el PAN indicó que lo ocurrido en la reunión era a título personal de cada participante.

Más en LaHoguera: El “facho” Christian Camacho: por sus tuits lo conocerás

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones