Connect with us

Nación

El “facho” Christian Camacho: por sus tuits lo conocerás

El “facho” Christian Camacho: por sus tuits lo conocerás
Foto: Especial

Luego de que dio a conocer el despido de Christian Camacho como encargado de las redes sociales de los senadores del PAN por la difusión del encuentro y firma de la “alianza contra el comunismo”, entre los senadores panistas y VOX, partido de extremaderecha en España, una revisión a sus cuentas personales lo exhibe como un extremista y “facho” (fascista), como él mismo se califica.

En sus mensajes ha dejado señales de su afinidad con Jair Bolsonaro, Donald Trump, así como su postura en contra de la comunidad LGBT, su clasismo y discriminación contra los oaxaqueñas. “Oaxacos”, les llama él ahora cesado.

En un tuit publicado en abril de 2020, Camacho expresó su «molestia» e «indignación» porque se le dijera que insinúa que la gente de Oaxaca es «huevona. Quiero aclarar lo siguiente: Yo no insinué tal cosa. LO AFIRMÉ. Así que sean tan amables de no andar distorsionando mi mensaje. Hasta para leer bien son huevones los oaxacos», escribió.

En otra publicación, criticó la administración de Claudia Sheinbaum como jefa de gobierno de la Ciudad de México al asegurar que la capital está hecha «un cagadero, lugar sin ley, caótico, violento, hediondo, incivilizado, amontonado y desagradable». De igual manera afirmó que la Cdmx pasó de ser una potencia del G20 a un «asqueroso muladar que básicamente parece Oaxaca».

Christian Camacho también afirmó que la actual administración ya le dio la espalda a las organizaciones feministas, migrantes, LGBTS, ambientalistas, indígenas y el grupo de Ayotzinapa pues, aseveró que el partido Morena y la 4T «saben que esos grupos no representan a nadie más que a sí mismos».

En 2020, a tres días de haber arribado el primer lote de vacunas, el «facho» Camacho criticó al gobierno que empezara a vacunar a los ciudadanos pobres y después a los indígenas, asimismo, de manera despectiva enlistó que la lista seguiría con los homosexuales, los trans, los negros, las mujeres», hasta llegar al final con: «el hombre blanco heterosexual que trabaja y se rompe la madre por un patrimonio».

En otra de sus publicaciones envió un mensaje a las personas homosexuales al asegurar que «en la derecha no estamos a favor del matrimonio ni de la adopción», no obstante, afirmó que «con nosotros al gobierno, vas a poder poner un changarro, conseguir un mejor empleo, ayudar a tu familia, una profesión, un carrito y hasta buen mayate pa’ que te des gusto».

A su vez, con sus comentarios relacionados hacia la comunidad LGBT y el disgusto de estos, Camacho señaló que son «puro pinche vividor mantenido y resentido» por lo que le gusta hacer sus comentarios en contra de su movimiento.

Entre sus publicaciones también defendió al expresidente republicano, Donald Trump, al asegurar que Barack Obama ordenó operaciones de espionaje contra Trump.

Christian Camacho también publicó una fotografía con Santiago Abascal, el líder del partido Vox, demostrando así su afinidad a sus ideas tal como ocurrió con los senadores del PAN.

He aquí el perfil de quien se exhibe como chivo expiatorio del escándalo tras la firma de la “alianza contra el comunismo” signada por senadores del PAN, liderados por Julen Rementería, coordinador panista en el Senado, y la ultraderecha española representada por Santiago Abascal y su partido, VOX.

Más en LaHoguera: Corre PAN al “facho” encargado de redes por publicaciones de la reunión con líder de VOX

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones