Connect with us

Espectáculos

Operan a Joaquín Sabina por derrame cerebral

Joaquín, Sabina, Caída, Operación, Derrame, Cerebral, Hospital, Serrat, Concierto, Caída,

Luego de una fuerte caída del escenario, el cantautor español Joaquín Sabina fue llevado de emergencia al hospital y fue operado por un derrame cerebral.

El concierto se realizaba en el Wizink Center de Madrid, el pasado miércoles 12 de febrero y Sabina se presentaba junto a Joan Manuel Serrat, pero a los 30 minutos del evento se tuvo que dar por cancelado luego de que el cantautor cayera por lo que el equipo médico lo sacó en camilla.

A pesar de que Joaquín Sabina volvió al escenario en silla de ruedas para agradecer y despedirse de los asistentes, el evento fue suspendido debido a la gravedad de las heridas.

“Con todo el dolor de mi corazón me voy a ir al hospital porque me encuentro muy adolorido. No se imaginen cuánto lo siento”, señaló el cantante quien además de la silla de ruedas llevaba un cabestrillo en el brazo.

Sabina, que cumplía 71 años ese día, fue trasladado a la Clínica Ruber para ser atendido y fue hasta el jueves que la parte médica dio a conocer que el artista fue operado de un derrame cerebral, con lo que se evacuaría un hematoma intracraneal del lóbulo derecho de su cerebro.

El nosocomio informó que Sabina, que presentó también un traumatismo de hombro izquierdo y torácico, está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y su situación es estable.

De acuerdo al manager de Sabina, los médicos ofrecerán un nuevo informe dentro de 24 horas, además de que el estado de salud del español “no era grave” y sólo permanecerá 48 horas en observación.

De acuerdo con la versión más cercana de la caída, el artista fue deslumbrado por un reflector que apuntaba al escenario y no vio por dónde pisaba, provocándole la caída desde el escenario de aproximadamente dos metros de altura.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones