Connect with us

Espectáculos

Fallece Alberto Ciurana, director de contenidos de TV Azteca, por Covid-19

Foto: Especial

El presidente de Contenidos y Distribución de TV Azteca, Alberto Ciurana, falleció la noche de ayer, tras contagiarse de Covid-19 a principios de marzo, pese a recibir pocos días antes la vacuna contra el virus.

El pasado 10 de marzo, el creativo informó en redes sociales que había salido positivo a Covid-19, aun tras recibir la primera dosis de la vacuna días antes. “ Lamento comunicarles que estoy contagiado de Covid-19. Tengo síntomas leves pero requieren atención médica. La ironía es que el viernes recibí la primera dosis de la vacuna. Estaré trabajando desde casa”.

Conductores, periodistas y empresarios que informaron del deceso de Alberto Ciurana lamentaron su fallecimiento y mandaron condolencias a los deudos, así como a su compañeros de trabajos que fueron allegados al presidente de contenidos.

El vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas, Benjamín Salinas, aseguró que Ciurana fue un “entrañable colaborador”, a quien Azteca le debe mucho y por ello siempre será recordado con cariño.

El empresario Ricardo Salinas se unió a la pena y mencionó que en Grupo Salinas lo recordarán como el “gran amigo y colaborador que fue”.

La noticia impactó también en otras televisoras, como por ejemplo Televisa, del que fue también colaborador Alberto Ciurana, quien tuvo una destacada participación en la TV de la región.

El finado de Contenidos y Distribución de TV Azteca, tuvo gran trayectoria profesional, ya que trabajó como presidente y director general de la firma DT Consulting y como presidente de programación de Univisión Networks.

Te puede interesar: TV Azteca se adjudica derechos de grabación oficial del Grito 2020

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones