Connect with us

Nación

“No odio a AMLO, lo desprecio por el daño que le hace a México”: Fernández de Cevallos

Foto: Cuartoscuro

El panista Diego Fernández de Cevallos, apodado El Jefe Diego, dijo que no odia al presidente Andrés Manuel López Obrador, sino que lo “desprecia” por el daño que le ha hecho al país en lo que va de su administración.

“Mis afirmaciones de ayer con (Carlos) Loret de Mola no son porque odie a López Obrador, simplemente lo desprecio por el inmenso daño que le hace a México”, escribió en sus redes sociales el candidato a la presidencia en 1994.

El también conocido como “El Jefe Diego”, dijo esto tras una entrevista para Latinus donde calificó al mandatario mexicano como un “cobarde”, “cínico” y hasta “enfermo mental” por sus acciones y dichos ‘las mañaneras’.

Explicó que no le interesa lo que diga AMLO de él, luego de que este recordara durante una de sus conferencias un debate que sostuvieron los dos en el 2000. No obstante, sí le importa el futuro del país, sobre todo de lo que piensen los jóvenes.

Por lo que su objetivo es convocar a miles de hombres y mujeres de las nuevas generaciones para superar la indiferencia, quitarse el miedo y cambiar el rumbo de la República Mexicana.

Por último mencionó que es urgente que AMLO se vaya del poder, pues de continuar seguirá haciendo “brutalidades”. “Valiente pajarraco. Ese no es un presidente, ese es un cobarde”, dijo en la entrevista

Hay que recordar que Fernández de Cevallos decidió unirse hace poco a las redes sociales. Mediante un video, el panista llamó a luchar con valor por un cambio para México.

Te puede interesar: «Palacio Nacional jamás había sido protegido con un muro”: Fernández de Cevallos

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones