Connect with us

Metrópoli

No hay difamación en señalar enriquecimiento de Barrales: Míkel

Foto: Cuartoscuro

El candidato del PRI a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola Peñalosa, aseguró que continuará cuestionando a su homóloga de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales, por su presunto enriquecimiento ilícito.

Ante la acusación lanzada en contra de la abanderada del partido del Sol Azteca, el candidato del partido tricolor afirmó que no existe difamación al solicitarle que haga transparente su información fiscal. “Hoy nosotros tenemos toda la libertad de seguir argumentando y no es ningún caso de difamación”, apuntó.

Después de un recorrido por el mercado Contadero en la delegación Cuajimalpa, el ex titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) explicó que existen “peritajes contables y financieros (que) establecen con claridad que hay 35 millones de pesos que no se explican entre sus ingresos y sus gastos”.

El mercado visitado por el ex funcionario capitalino, el cual se encuentra ubicado cerca del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa en el que se originó hace tres años una explosión, luego de que una pipa de gas proveyera del combustible al nosocomio.

El abanderado priísta responsabilizó al gobierno capitalino de no reconstruir el inmueble; por lo que, de llegar a la Jefatura de Gobierno,  refrendó su compromiso a construir uno más grande y mejor en 18 meses.

Arriola precisó que el nuevo hospital atenderá 31 especialidades, contará con 144 camas y proveerá de empleo permanente a mil 200 personas y, por lo menos, generará 15 mil empleos más por su construcción.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones