Connect with us

Metrópoli

Marcha Mikel Arriola en la CDMX para penalizar aborto

Foto: Especial

Mikel Arriola, candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, encabezó hoy la “Marcha por la Vida”, que tiene con objetivo penalizar el aborto en la Ciudad de México.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional, acompañado de su esposa, se mantuvo al frente de la marcha que tiene como objetivo exigir a las autoridades “poner freno a la política pro aborto y privilegiar el respeto al primero de todos los derechos, que es la vida”.

El contingente de aproximadamente 3 mil 500 personas partió a las 11:26 de la mañana del Monumento a la Revolución y se dirigió hacia la Asamblea Legislativa del Distrito Federa (ALDF), ubicada entre las calles de Allende y Donceles, en El Centro Histórico.

Entre consignas de “¡Vida sí, aborto no!” o “¡Yo sí le voy, le voy a la vida!”, el candidato priísta realizó el recorrido propuesto por el movimiento; ajustado a la convocatoria, Mikel llevaba ropa blanca y una gorra color verde.

Mikel Arriola se ha caracterizado por ser un candidato que abiertamente se ha declarado en “favor de la familia convencional”, en contra de las familias homoparentales, los derechos de la comunidad LGBTTI y el aborto.

El priísta también ha propuesto juzgar a las personas de 16 años como adultos y ha asegurado que el Estado debe regular las manifestaciones; siendo necesario que los manifestantes informen lugar y tiempo de su protesta, para que pueda haber penalizaciones en caso de que se ensucie la vía pública o se afecte a los ciudadanos.

MiMikel Arriola, una vez concluído el evento, asistió a un evento en la Comisión de Trabajadores de México (CTM) en compañía de José Antonio Meade, candidato presidencial de “Todos Por México” (PRI, PVEM, Panal).

“Virus” pornográfico pone en entredicho campaña del conservador Mikel Arriola

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE