Connect with us

Metrópoli

No habrá impunidad en agresiones a personal médico: Ernestina Godoy

No habrá impunidad en agresiones a personal médico: Ernestina Godoy
Foto: Especial

En conferencia vespertina, este viernes Ernestina Godoy, titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informó a través de un video que fueron detenidas dos personas por agredir a una empleada del sector salud. Ante ello, la funcionaria afirmó que no permitirán la impunidad ni las agresiones contra el personal médico.

Apenas este jueves fueron giradas dos órdenes de aprehensión por discriminación y tentativa de homicidio calificado contra un hombre y una mujer que agredieron a una enfermera en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero. “La Fiscalía hará su trabajo contra quien atente contra la integridad del personal de Salud; debemos proteger a quienes se dedican al cuidado de los enfermos”, afirmó Ernestina Godoy.

Se destacó que la movilidad en la Ciudad de México disminuyó 57 por ciento y añadió que en otras entidades del territorio nacional sí se registraron mayores aforos vehiculares, motivo por el cual se volvió a recomendar a la ciudadanía quedarse en casa y respetar la Jornada Nacional de Sana Distancia.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ha puntualizado en redes sociales que en caso de ser víctimas de discriminación o recibir algún tipo de agresión durante la contingencia sanitaria pone a disposición la Agencia de Denuncia Digital y los teléfonos: 55-52-00-90-00 ó 80-07-45-23-69.

Asimismo, pone a disposición la página de internet https://www.denunciadigital.cdmx.gob.mx/ para realizar la denuncia correspondiente. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México reitera que seguirá atendiendo todas las denuncias a través de los medios virtuales o telefónicos con la finalidad de no dejar impune las agresiones que se han generado primordialmente contra las personas del sector salud.

TE PUEDE INTERESAR: FGJCDMX detiene a culpables de agredir a una enfermera en la GAM

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones