Connect with us

Metrópoli

Niña de tres años es atropellada por un camión de transporte público en Magdalena Contreras

Foto: Captura de Pantalla

Una niña de tres años fue atropellada la mañana de este jueves por un camión de transporte público en la alcaldía Magdalena Contreras en la Ciudad de México. El hecho causó enojo e indignación entre los vecinos, quienes intentaron linchar al chofer, luego de que se percataron de lo sucedido.

El suceso ocurrió sobre la Avenida Corona del Rosal, a la altura de la calle Jerusalén, en colonia Los Padres, cerca de las 11:30 horas, cuando un chofer de la ruta 42, que conducía a alta velocidad atropellara y le provocara la muerte a la menor de edad.

Al percatarse de lo sucedido, los locatarios impidieron que el chofer siguiera con su camino, golpearon al chofer y vandalizaron el camión de transporte público. Luego de unos minutos, el conductor del vehículo fue puesto a salvo por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). El cuerpo de la niña fue levantado por los peritos, luego de que los servicios de emergencia dieran a conocer que la menor ya no contaba con signos vitales.

Mediante un comunicado, la alcaldía Magdalena Contreras se pronunció en total disposición para colaborar con la Secretaría de Movilidad del Gobierno de la Ciudad de México y las autoridades que se requieran.

De igual manera, dijo estar en contacto con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para dar un seguimiento al caso.

“Lo anterior para gestionar los procesos administrativos y legales correspondientes y así concretar la suspensión temporal (30 días) de la ruta 42, concesionada del transporte público, en su ramal Oyamel y Metro Viveros”, dice el comunicado.

Por otra parte, la alcaldesa Patricia Ortiz Couturier lamentó lo ocurrido y le brindó su solidaridad a los padres de la pequeña. “No quitaré el dedo del renglón hasta el transporte público de nuestra alcaldía sea totalmente seguro para las familias contrerenses”.

Te puede interesar: SFP confirma destitución a profesor del IPN acusado por agresión sexual

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones