Connect with us

Metrópoli

FRENAAA instala su plantón en el Zócalo «hasta que renuncie AMLO»

FRENAAA llegó al Zócalo de la Ciudad de México luego de ver impedido su tránsito en avenida Juárez y montar un plantón sobre la misma. Respecto a esto, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, pidió a los organizadores del Frente Anti-AMLO permanecer en el plantón y no solo montar una «escenografía» con casas de campaña. 

Esta tarde, el líder del Frente obtuvo oficialmente un amparo por parte de jueces federales para poder continuar la marcha de FRENAAA rumbo al Zócalo, instalar ahí su nuevo plantón y exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO). 

En redes sociales, FRENAAA publicaba una serie de mensajes diciendo que había «luz verde» para que todo México acudiera a ocupar el Zócalo. Gilberto Lozano aseguró que hoy mismo se cubriría la mitad del Zócalo con los contingentes que «tendrían parados» en entidades como Chihuahua y Querétaro. 

Te pueden interesar: Hermetismo, nacionalismo y religión: así es el plantón de FRENAAA

Este aseguró que permanecerán hasta que se vaya López Obrador de la presidencia, así sea 2024. No obstante, calificó de «estúpidos» a quienes creen que se puede estar las 24 horas en una casa de campaña argumentando que tienen sus necesidades como ir al baño. «A ver mete a tu mamá, cabrón», dijo a un reportero presente. 

Acto seguido, arremetió contra Claudia Sheinbaum, diciendo que le daba pena por sus amigos de la capital mexicana puesto que era «la peor mandataria de todos los estados del país». 

Horas antes, Sheinbaum Pardo insistió en su versión sobre la causa que les orilló a evitar que en días pasados la marcha Anti-AMLO llegara al primer cuadro de la CDMX. Además, pidió a los organizadores de la misma que permanezcan en el Zócalo puesto que se ha visto cómo las casas de campaña se encontraban solas y se volaban con el viento. 

«Si van a poner casas de campaña sí sería bueno que se quedaran a dormir ahí los dirigentes, porque es muy difícil que tengan ahí a unas cuantas personas, lo demás era pura escenografía y a lo mejor ellos andan en hoteles o no sé», declaró la jefa de Gobierno. 

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones