Connect with us

Cultura

Netflix aumenta precios para México

Netflix, precio, aumento, dinero, streaming, películas, series, caricaturas, CLub de Cuervos, Stranger Things, Breaking Bad, aumento, subida, costo, paquetes,

La empresa comercial de entretenimiento Netflix ha anunciado que a partir del 14 de marzo los costos de sus paquetes tendrán una alza para todos los suscriptores de su contenido streaming en México.

“Cambiamos nuestros precios de vez en cuando con el fin de seguir invirtiendo en lo mejor del entretenimiento, además de continuar mejorando la experiencia de Netflix para nuestros miembros en México” dijo Sarah Stern, PR de Netflix.

La plataforma que incluye series, películas y documentales de todo tipo cobraba, para una pantalla 109 pesos; para dos, 149 pesos; y para los que poseen cuatro pantallas tenía un costo de 199 pesos.

Ahora el costo del servicio sube a 129 pesos para una pantalla; 169 pesos para dos pantallas y 229 para quienes mantienen cuatro pantallas, un incremento de 20 pesos a cada paquete.

De acuerdo con Stern, el aumento de precios en México será reflejado en las mejoras que la plataforma ha realizado al servicio, particularmente a las inversiones en cuanto a contenido y a la mejora de experiencia con tecnología para el usuario.

Los cambios aplicarán el próximo mes para los miembros que ya están suscritos y para quienes recién abrirán una cuenta este cambio se reflejará de manera inmediata.

“Los miembros ya suscritos serán notificados por correo electrónico, así como dentro de la aplicación de Netflix. La fecha exacta para este aumento dependerá de su última fecha de facturación” mencionó Stern, quien resaltó también la competividad de los precios en comparación con los paquetes de cable tradicional.

El último aumento en el servicio de streaming en México fue en 2017. “Es con el propósito de mantener un balance entre mejorar el servicio, al mismo tiempo que mantenemos nuestros precios accesible” concluyó Stern.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones