Connect with us

Espectáculos

Deriva en pornografia de menores pleito entre youtubers

Jukilop, Juan de Dios Pantoja, De Dios Pantoja, Pantoja, Kimberly Loaiza, Loaiza, Kimberly, Lizbeth, Lizbeth Rodríguez, Rodríguez, Badabun, Video, Videos, Menores, Pedofilia, Infidelidad,

Desde el viernes por la tarde se volvió tendencia en redes sociales una intensa pelea entre los influencers Juan de Dios Pantoja y Lizbeth Rodríguez, luego de que la ex conductora de Badabun asegurara tener pruebas de que el youtuber mexicano había engañado a su novia y madre de su hija, Kimberly Loaiza.

Entre las acusaciones se le señala de haber mantenido relaciones sexuales con varias parejas, incluso hombres y menores de edad.

Todo inició cuando la ex conductora de ‘Exponiendo Infieles’ retó a Loaiza a pasar la prueba en un detector de mentiras y Pantoja pueda cuestionarle sobre un supuesto romance entre él y su fotógrafo personal, Kevin Panini.

Luego de esto, Juan de Dios Pantoja aseguró no tener idea de los acusaciones y buscó desmentir las versiones señalando falta pruebas y acusando que sólo buscaban colgarse de su fama. Pero finalmente Lizbeth Rodríguez terminó presentando imágenes y videos comprometedores del youtuber, las cuales envió directamente a Loaiza.

Horas después las imágenes se filtraron en redes sociales y se volvieron virales.

En estas pruebas se revela que Pantoja mantuvo una relación sentimental con el fotógrafo de su novia, Panini, quien también es conocido amigo de la pareja de youtubers, mientras que los videos mostraron que la relaciones sexuales se efectuaron con chicas a las que se ubicó como menores de edad.

“Son cosas que no me correspondían decir, sin embargo, pues uno llega a su límite, y ya me cansé de que me estén tirando. Yo no me estoy metiendo con ellos y les dije: ‘ya cálmense, déjenme en paz’. Yo no los menciono y lo hicieron, total. Yo digo la verdad que sé”, argumentó Lizbeth Rodríguez a través de un video en YouTube.

A pesar del apoyo de Kimberly Loaiza a su novio, finalmente la cuenta que ambos compartían como pareja @JUKILOP, fue dada de baja de la red social.

“Estoy lastimando a mi mujer, he sido un patán, he hecho estupideces de las que me arrepiento (..) Te amo, perdóname», expreso días después Juan de Dios Pantoja a través de un video.

En este último testimonio señaló que jamás trató mal a Kimberly Loaiza y recalcó que no tiene la obligación de estar a su lado, luego de que éste aclaró que sí aparece en videos sexuales con otras mujeres aunque negó haber estado con otro hombre.

Pero todas estas grabaciones, según argumentó en YouTube, ocurrieron cuando se separó de Loaiza.

Por su parte Kimberly dio una respuesta muy sencilla a través de su cuenta de Instagram.

“Una mujer fuerte es aquella que es capaz de sonreír esta mañana, como si no hubiese llorado toda la noche. Para verdades el tiempo y para justicia DIOS, no ustedes”, escribió Loaiza.

🔥 También en La Hoguera:

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones