Connect with us

Internacional

Naasón Joaquín García, sin fianza tras nuevos videos sexuales

Este martes, el líder de la iglesia La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, perdió el derecho a fianza luego de que un juez considerara de gravedad las acusaciones junto al riesgo de fuga y las nuevas pruebas presentadas en su contra.

Anteriormente, Joaquín García tenía una fianza de 50 millones de dólares y, de acuerdo a medios estadounidenses, este lunes la fiscalía solicitó que se le negara el derecho al acusado, argumentando que ya se habían recaudado 5 millones de dólares para su defensa, el 10% de la fianza total que se suele solicitar en Estados Unidos para ser liberados.

En la audiencia del lunes, Steven Stover, agente especial, presentó nuevas evidencias de las actividades sexuales del líder de la Luz del Mundo.

Dentro de un dispositivo electrónico de Naasón fueron encontrados imágenes sexuales de sus seguidores, además de un video en el que se ve a Joaquín García mantener un trío sexual con un menor de entre 15 y 16 años y una de las coacusadas.

Stover detalló que la mujer adulta del video es Azalea Rangel Meléndez, quien a la fecha se mantiene prófuga.

En el dispositivo de Joaquín García se encontraron una gran cantidad de fotografías y vídeos que servirán de evidencia para probar su culpabilidad por forzar a menores a tener relaciones sexuales entre ellas para satisfacerlo.

“En el iPhone encontré videos de niñas. En un video en particular hay cuatro niñas participando en un acto de sexo oral entre ellas. Encontré múltiples fotos (de mujeres) que parecen ser menores. Encontré un video collage de niñas en el que expresan su amor a cierto individuo”, señaló Stover.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones