Connect with us

Cámara de Diputados

Muñoz Ledo aclara que permanecerá en Morena

Foto: Cuartoscuro

El diputado federal Porfirio Muñoz Ledo aclaró que permanecerá en el partido de Morena. Esto tras difundirse versiones en redes sociales que señalaban lo contrario.

“Circulan versiones de que he renunciado a Morena, nada más falso. Soy fundador del movimiento desde 1986. En el partido hay diferentes morenas: en un extremo los serviles que se someten a la “línea” para conseguir un hueso”, comentó en su cuenta de Twitter.

En otro extremo, dijo, los congruentes que siempre luchan por la preservación y aplicación de los principios que la gente aprobó con su voto. “Que se vayan del partido los lambiscones y corruptos. Nosotros nos quedaremos”, sentenció en un segundo tuit.

Después de que el diputado posteara el mensaje, varios políticos y funcionarios reaccionaron, entre ellos el excandidato de Nueva Alianza a la Presidencia de México en 2012, Gabriel Quadri, que le mencionó al diputado Porfirio Muñoz Ledo que si tuviera “un poco de dignidad” renunciaría al partido Morena.

Esta respuesta por parte del excandidato no es la única que tuvo, pues esta contestación por parte del diputado causó controversia entre los mismos integrantes del partido. Un ejemplo fue el de la senadora Citlalli Hernández.

“Yo pienso que la dicotomía en pugna es distinta y más profunda. No es entre lambiscones y congruentes. Es entre quienes ejercen la política tradicional del viejo régimen y quienes queremos modificar y dignificar el quehacer político”, contestó la diputada en sus redes sociales.

Cabe mencionar que el legislador Muñoz Ledo ha sido criticado en distintas ocasiones por dar su opinión en diversos temas, principalmente dentro de su bancada. El pasado 24 de junio el expresidente de la Cámara de Diputados, defendió la controversia Constitucional que presentó Laura Rojas, que rechaza que las Fuerzas Armadas hagan tareas de seguridad pública hasta 2024.

Te puede interesar: Critica Muñoz Ledo a Morena por negar facultades de la presidenta de la Mesa Directiva

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones