Connect with us

Cámara de Diputados

Murió uno de los 10 hijos de Juan Carlos Romero Hicks

Foto: Cuartoscuro

Este domingo, Juan Carlos Romero Siekman, uno de los hijos del diputado de la bancada del PAN en San Lázaro, Juan Carlos Romero Hicks, falleció, así lo informó el mismo legislador y senadores del mismo grupo parlamentario.

A través de su cuenta de Twitter, el diputado dio a conocer la noticia sobre la muerte de su hijo, mejor conocido como JuanCa, quien se dedicó a la música y a las creaciones artísticas, y en el mensaje dijo que extrañará su sencillez y generosidad.

«Con profundo dolor comparto que mi hijo Juan Carlos falleció el día de hoy. JuanCa consagró su vida a la música y encontró satisfacción en la creación artística. Extrañaremos su sencillez, generosidad y gran corazón. Agradezco sus muestras de afecto, oraciones y acompañamiento», escribió Romero Hicks

Por su parte, el Partido Acción Nacional envió sus condolencias al diputado por el fallecimiento de su hijo, del cual se desconocen las causas de su deceso.

«El Partido Acción Nacional lamenta profundamente el fallecimiento de Juan Carlos Romero Siekman, hijo de nuestro coordinador en Cámara de Diputados, @JCRomeroHicks. Nuestro más sentido pésame a familiares y seres queridos. Que descanse en paz», señaló el PAN.

En tanto, la mesa directiva de la Cámara de Diputados, publicó su solidaridad y condolencias para Romero Hicks, por el fallecimiento de su hijo.

«La Cámara de Diputados lamenta el sensible fallecimiento de: Juan Carlos Romero Siekman, hijo del Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, diputado Juan Carlos Romero Hicks (@JCRomeroHicks)», expresó la mesa directiva.

El pasado 21 de junio, Romero Hicks publicó una fotografía para celebrar el día del padre, donde se observa con su esposa y sus diez hijos.

«Tengo el privilegio de tener 10 hijos, todos son especiales y diferentes, cada uno trazará su vida y volará a escenarios de libertad, responsabilidad y en su búsqueda deseo encuentren el amor, la verdad, y la justicia #FelizDíaDelPadre», expresó el diputado.

Te puede interesar: Romero Hicks critica errores de la actual administración frente a la pandemia

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones