Connect with us

Deportes

Mujeres sacan la cara por las Águilas y golean a Juárez en Coapa

Mujeres sacan la cara por las Águilas y golean a Juárez en Coapa
Especial

En el arranque del Torneo Clausura 2020, América y Juárez se enfrentaron en su primer partido de la Jornada 1, ambas escuadras buscaron los tres puntos en Coapa. Las dirigidas por Leonardo Cuéllar comenzaron con el pie derecho dejando un marcador 3-0, los goles fueron obra de Estefanía Fuentes, Daniela Espinosa y Jana Gutiérrez.

Desde la cancha Centenario las Águilas iniciaron el balompié del Torneo Clausura 2020 por la banda izquierda y fue Montserrat Hernández quien hizo las jugadas más peligrosas en el terreno de juego, el liderazgo de América se reflejó con el primer gol del encuentro, la defensa central, Estefanía Fuentes, fue la encargada de rematar con la cabeza y meter gol al minuto 20.

En el segundo tiempo del balompié las azulcrema siguieron controlando el partido, hubo momentos tensos en los que la jugadora del América, Daniela Espinosa, puso a temblar a la defensiva de las fronterizas; sin embargo, la actuación de la jugadora de Juárez, Renata Masciarelli, hizo la diferencia para disipar los aires.

Al minuto 57, Daniela Espinosa, sale por la banda izquierda, le gana a Alexa Frías, manda el cetro y anota el segundo para las azulcrema. La derrota de las fronterizas se hace notar al minuto 77, cuando Jana Gutiérrez marca el tercer gol con un remate dentro del área.

Con ese tanto, las dirigidas por Leonardo Cuellar se quedan con los tres primeros puntos y se ubican en el primer lugar de la tabla general, mientras que las Bravas se quedan en el último puesto del certamen. Para la Jornada 2, Juárez se enfrentará contra Guadalajara en el Olímpico Benito Juárez y las azulcrema visitarán a Cruz Azul.

En el primer partido del Torneo Clausura 2020, la jugadora Destinney Duron, debutó con América.

TE PUEDE INTERESAR: Las medallas de Tokio 2020 se hicieron con smartphones reciclados

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones