Connect with us

Estados

Mujer michoacana de 19 años muere ahogada en el río Bravo

Mujer michoacana de 19 años muere ahogada en el río Bravo
Foto: Cuartoscuro

Natividad Quinto Crisóstomo, originaria de Paracho, Michoacán, y de tan sólo 19 años murió ahogada en el río Bravo.

La intención de Natividad era cruzar la frontera entre México y Estados Unidos para reencontrarse con su esposo que radica en Arkansas, pero perdió la vida en su intención de alcanzar el sueño americano.

El cuerpo de la mujer fue encontrado dentro del canal del río Bravo que pertenece al condado de Clint, en el estado de Texas.

Al respecto, José Luis Gutiérrez Pérez, titular de la Secretaría del Migrante en Michoacán, señaló que lo que le ocurrió a Natividad es una historia que viven muchas familias mexicanas.

“Es una historia de búsqueda de mejores oportunidades que penosamente tuvo un mal desenlace”, lamentó.

Te puede interesar: Partido de la Revolución Democrática acusa a gobierno de Andrés Manuel López Obrador de promover la ilegalidad con megaobras

El funcionario hizo una advertencia a todas las personas que tengan intención de cruzar hacia Estados Unidos: “estamos en época de lluvias y cruzar el río Bravo es muy peligroso”.

Natividad Quinto tuvo el mismo desenlace que el hombre de origen salvadoreño que junto a su hija de tan solo un año once meses de edad intentaban cruzar por el río Bravo y lamentablemente perdieron la vida.

También en LaHoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones