Connect with us

Espectáculos

Muere por Covid-19 el padre del actor Luis Gerardo Méndez

Luis Gerardo Méndez COVID-19
Foto: Instagram/ luisgerardom

El actor mexicano Luis Gerardo Méndez confirmó hoy el deceso de su padre a causa de la Covid-19, preguntándose por qué su padre no había sido vacunado pese a ser médico, adulto mayor y tener varias comorbilidades.

Durante la mañana de hoy, Luis Gerardo Méndez compartió una serie de fotos con su padre, el médico hematólogo Luis Gerardo Hernández Ayala, dando a conocer que falleció a causa de la Covid-19 tras contagiarse.

«Se lo llevó el jodido bicho. Se contagió haciendo su trabajo», contó.

Asimismo, compartió que su padre contaba con las comorbilidades identificadas como causa de agravamiento de la enfermedad provocada por el coronavirus SARS-CoV-2. Se preguntó qué hacía él dando consultas frente a ese riesgo; sin embargo, señaló que esto también fue parte de las negligencias al no haber sido vacunado en el mes de febrero como le hubiera correspondido.

Acusó que la desinformación de «los de arriba» llega a todos los rincones, pero prefirió no continuar dicha discusión por el momento.

Te puede interesar: Murió Radamés Salazar, senador de Morena por Morelos, tras ser hospitalizado por Covid-19

«Me dio la vida, un par de heridas, un motor y me enseñó a derribar puertas. A buscar la justicia. Y el mejor restaurante. Médico incansable. Rotario, Marista y vago», dijo Luis Gerardo Méndez para recordar a su padre, agradecer sus historias y despedirlo.

El día de ayer, la Universidad Cuauhtémoc plantel Aguascalientes lamentó el fallecimiento de Luis Gerardo Hernández Ayala con una esquela en sus edes sociales. La institución educativa recordó al médico como un amigo incondicional de la institución por su vocación educadora, además de haber estado comprometido con la práctica médica basada en el humanismo

Durante las últimas horas se han sumado al duelo el actor Alejandro Speitzer, la actriz Mariana de Tavira, el director Manolo Caro, los cantantes Carlos Rivera y Sebastián Yatra, y el comunicador Francisco Alanís, mejor conocido como «Sopitas», con quien coincidió como parte del elenco de la serie «Club de Cuervos».

https://www.instagram.com/p/CMFW-_7n3F0/
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones