Connect with us

Espectáculos

Muere Magda Rodríguez, productora de ‘Hoy’ y ‘Enamorándonos’

Foto: Instagram / Magda Rodríguez

Magda Rodríguez, productora mexicana de televisión, falleció este domingo a los 57 años de edad, siendo hasta el momento desconocidas las causas oficiales de su deceso.

Alrededor de la 1:00 p.m (hora del centro de México), la cuenta de Televisa Espectáculos informó del lamentable fallecimiento Magda Rodríguez. Actualmente estaba al mando del -reality show ‘Guerreros 2020’; sin embargo, su labor principal era como productora del programa de revista matutino ‘Hoy’, desde febrero de 2018 en sustitución de Reynaldo López

Andrea Legarreta, titular de la emisión, compartió una fotografía agradeciéndole «todo lo aprendido», describiendo a su exjefa como una persona trabajadora.

«¡¡Gracias porque a pesar de las adversidades hiciste de un grupo de personas que trabajamos en un programa, UNA FAMILIA!! Celebro tu vida Magda querida… Ese foro y el día a día se sentirán vacíos en tu ausencia, ¡¡pero seguiremos entregando TODO!!», mencionó en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CHD3O9ejCxJ/?igshid=tm0v206ms5s9

En el plano personal, Magda Rodríguez también fue la madre de la conductora de televisión y actriz Andrea Escalona, a quien incorporó al programa matutino de Televisa.

Rodríguez también trabajó junto a su hija al producir el programa «Enamorándonos» para TV Azteca. Fue en dicha televisora donde obtuvo la experiencia previa de producir programas de revista a través de ‘Con sello de mujer’.

Te puede interesar: Fallece el actor Ricardo Blume a los 87 años de edad

Su paso por las filas de TV Azteca hasta 2017 causaron que Pati Chapoy, periodista de espectáculos de dicha televisora, enviara un mensaje de aliento a Andrea Escalona.

«Te acompaño en tu desolación. Siempre recordaré con cariño a tu mami», escribió en sus redes sociales.

A las condolencias se unieron actrices como Angelique Boyer y Chantal Andere

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones