Connect with us

Espectáculos

Ellen DeGeneres podría renunciar a su programa de tv

Ellen DeGeneres podría renunciar a su programa de tv
Foto: Especial

La presentadora Ellen DeGeneres estaría contemplando renunciar a su programa de entrevistas televisivas después de que se dieran a conocer las denuncias sobre el ambiente de trabajo en la producción.

De acuerdo con información del medio Independent, la comediante y presentadora, la cual es considerada una de las celebridades de más alto perfil en los Estados Unidos, envió esta semana un mensaje donde prometió que habrá cambios en el conocido como Ellen DeGeneres Show.

Esta declaración es realizada luego de una investigación interna por parte de Warner Bros Televisión, productora del programa, sobre las quejas realizadas las cuales incluyen intimidación, conducta sexual inapropiada y racismo entre los integrantes de la producción.

Según la compañía, las averiguaciones arrojaron que «no todas las acusaciones fueron corroboradas»; sin embargo, Warner expresó su decepción «de que los hallazgos principales de la investigación indicaran algunas deficiencias relacionadas con la gestión diaria del programa».

Más en la Hoguera: Fallece Alan Parker, aclamado director de cine británico

Asimismo, una fuente de Telepictures, la cual es subsidiaria de Warner Bros, dijo al Daily Mail que DeGeneres estaba lista para abandonar el programa que tiene 17 años al aire desde su primer transmisión en 2003. «Ella siente que no puede continuar y la única forma de recuperar su marca personal de esto es cerrar el programa», argumentó la fuente.

“La verdad es que ella sabía lo que estaba pasando, es su espectáculo. El dinero se detiene con ella. Ella puede culpar a todos los ejecutivos bajo el sol, pero Ellen es en última instancia la culpable”, abundó.

La situación dentro del programa de Ellen DeGeneres se dio a conocer luego de las acusaciones hechas por ex miembros del personal en un artículo publicado en BuzzFeed News donde se presentaba una visión diferente a la que Degeneres mostró.

Tras esas primeras declaraciones, docenas de ex empleados expresaron la situación dentro de la producción la cual supuestamente está envuelta en la intimidación y acoso sexual detrás del escenario en el programa. Algunos ex empleados aseguraron que el lugar estaba «dominado por el miedo».

Leer más
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones