Connect with us

Cámara de Diputados

Muere diputada del PT María Teresa Marú Mejía por Covid

Muere diputada del PT María Teresa Marú Mejía por Covid
Foto: Cuartoscuro

La diputada del Partido del Trabajo María Teresa Marú Mejía falleció este martes a los 62 años por complicaciones con la enfermedad de Covid-19.

La noticia la dio a conocer la presidenta de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri, al inicio de la sesión del periodo extraordinario para ratificar al nuevo secretario de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O. «Falleció a causa de complicaciones derivadas del Covid-19. Esta mesa directiva envía a sus familiares y amigos nuestras más profundas condolencias», expresó.

Tras la noticia, Dulce María Sauri pidió a los legisladores ponerse de pie para dedicar un minuto de silencio en memoria de la petista.

De igual manera, el diputado colega de Marú Mejía, Gerardo Fernández Noroña, confirmó la muerte de la legisladora a través de su cuenta de Twitter y expresó sus condolencias. «Caray, me acaban de informar que murió por COVID mi amiga y compañera diputada Tere Marú Mejía. Toda mi solidaridad para familiares y amigos», escribió.

La cuenta del grupo parlamentario del PT dedicó un mensaje por la muerte de su integrante y enviaron un abrazo fraternal a sus familiares y amigos: «Nos sentimos profundamente tristes por el fallecimiento de nuestra querida compañera y gran guerrera social Dip. María Teresa Marú Mejía. Enviamos un gran abrazo fraternal a su familia y amigos. ¡Vuela alto querida amiga!», expresó.

Hasta ahora, han muerto por el virus de Covid-19 cuatro legisladores a demás de María Teresa Marú: el coordinador de diputados del PRI, René Juárez, Miguel Acundo del PES, y de Morena, Delfino López.

Más en LaHoguera: Aprueban periodo extraordinario para discutir desafueros

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones