Connect with us

Nación

Mi compromiso es trabajar por México hasta el último de mis días: Fox

Foto:Twitter

El ex presidente de México Vicente Fox difundió un video a través de redes sociales donde pide creer y comprometerse con México, además de mencionar que su compromiso es trabajar por México hasta el último día de su vida.

“Creamos en nuestro país por encima de presidentes, de gobernadores, creamos en nuestro país como una nación fuerte, poderosa, la mejor de América Latina, y próximamente la mejor en el mundo, creamos en México, comprometámonos con México y trabajemos por México”, se le oye decir en el video.

El video de Fox apareció en la cuenta sin mayor explicación. Sólo antecedido con un breve mensaje: “Va por ustedes y mi muy querido México”.

Los usuarios no perdonan y de inmediato hicieron comentarios de todo tipo, entre los cuales mencionaron que se encontraba en estado de ebriedad, bajo la influencia de estupefacientes, otros hicieron referencia a la encuesta que lanzó Vicente Serrano a través de dicho medio (Twitter) en la que pregunta “¿Quieres consulta para enjuiciar a los ex presidentes Salinas, Zedillo, Fox, Calderón y Peña Nieto?” y en la cual han participado 11,139 personas respondiendo que sí.

Cabe destacar que la mañana de este miércoles se publicó una encuesta a través de la cuenta de Twitter de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) dónde se pregunta: ¿Estás de acuerdo que los ex presidentes de nuestro país reciban seguridad por parte del Gobierno?.

Hasta el momento 31 mil 267 tuiteros han participado y la mayoría se han pronunciado en contra de que los expresidentes mexicanos reciban protección.

La mañana de este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador planteó que se hiciera una encuesta sobre si se les debe pagar la seguridad a los ex presidentes y reiteró la intención de llevar a consulta si se les debe investigar por actos de corrupción.

Por: Regina García

Podría interesarte: “AMLO te pregunta: ¿deben los expresidentes pagar sus escoltas?”

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones