Connect with us

Deportes

Firma Messi con el PSG, portará el número 30

Firma Messi con el PSG, portará el número 30

Tan solo pasaron cinco días de la salida de Lionel Messi del FC Barcelona para que consiguiera un contrato por dos temporadas con el Paris Saint-Germain (PSG) con posibilidades de que sean tres, ahora con el número 30 y no el 10.

En las redes oficiales del PSG compartieron un video donde presentaron al argentino como el nuevo integrante del equipo. «¡Una nueva joya en París!», escribió el club.

Posteriormente en un comunicado, el club declaró que el fichaje de Leo refuerza las aspiraciones del PSG de ganar torneos, así como a sus fanáticos para ofrecerles «momentos de un fútbol increíble en los próximos años».

El presidente y director general del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, declaró que se siente «encantado» de que Messi eligiera al club y unirse a sus filas, asimismo, precisó que el jugador expresó sus deseos de seguir compitiendo al más alto nivel y ganar títulos.

«La incorporación de Leo a nuestra plantilla de clase mundial continúa con una ventana de transferencias muy estratégica y exitosa para el club», agregó el presidente del PSG.

Por su parte, Lionel Messi declaró: «todo el club coincide con mis ambiciones futbolísticas. Sé el talento de la plantilla y del cuerpo técnico. Estoy decidido a ayudar a construir algo especial para el club y los aficionados, y estoy deseando saltar al campo de juego del Parc des Princes».

En el PSG, Messi compartirá cancha con Neymar Jr. futbolista con quien compartió playera durante su estancia en el Barcelona.

Más en LaHoguera: Messi alcanza acuerdo con el PSG y viaja a Francia

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones