Connect with us

Nación

Mariana Rodríguez agradece que Samuel García reconozca comentarios machistas

Mariana Rodríguez agradece que Samuel García reconozca comentarios machistas
Foto: Especial

Mariana Rodríguez agradeció a su esposo, el senador Samuel García, el reconocer sus comentarios machistas luego de que este emitiera una disculpa pública tanto para ella como para las mujeres en general. Si bien hizo votos porque esta situación no se vuelva a repetir, la influencer también defendió al legislador de Movimiento Ciudadano en redes sociales con una captura de pantalla del momento en el que ella estaba “enseñando mucha pierna”.

“Los que te conocemos sabemos que fue un error, eres el mejor esposo del mundo y te amo con todo mi corazón. De todo se aprende y me da gusto que lo reconozcas y que no se repita”, fue el comentario con el que Rodríguez compartió en su cuenta personal de Twitter la disculpa que García publicó en su canal de YouTube. Esto ante la polémica que ha generado en redes sociales, incluso reviviendo el caso de su compañero de bancada, Noé Castañón.

En el video de poco más de tres minutos, el también aspirante a la gubernatura de Nuevo León se disculpa tanto con su esposa, como con sus compañeras de partido y las mujeres en general por el regaño que hizo a Rodríguez durante una transmisión en vivo en su canal de Instagram el fin de semana. Por lo que, incluso, se comprometió a asistir a los talleres de Movimiento Ciudadano para ‘reconvertirse’ y dejar atrás la cultura del machismo.

“El tema es mío, es un comportamiento retrógrada, son telarañas que vengo cargando, nadie me enseñó a ser feminista, pero me comprometo profundamente a cambiar, a reeducarme, a reconvertirme. Porque no hay justificación, aún la broma es machismo. Yo no quiero ver eso en mis hijas, en mi familia y en lo que venga por delante”, dice García en su video de disculpa. Siendo que ya figuras nacionales de Movimiento Ciudadano se han pronunciado sobre la polémica.

Poco antes de la disculpa, Rodríguez publicó una fotografía desde su perspectiva de la transmisión en la cual solo se muestran en primer plano los rostros de ambos, acompañada del comentario “yo veía esto en mi pantalla, no veía todo”. Lo que también fue criticado por usuarios de redes sociales, quienes lo interpretaron como una justificación de los comentarios de García, quien la regañó por “andar enseñando mucha pierna” en el video.

Más en LaHoguera:

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones