Connect with us

Estados

Marchan en Jalisco para exigir justicia por muerte de hermanos

Marchan en Jalisco para exigir justicia por muerte de hermanos
Foto: Especial

Ciudadanos de Guadalajara, Jalisco, salieron este martes a las calles para exigir justicia por la muerte de tres hermanos asesinados en la entidad. «Se ve, se siente, en Jalisco matan gente» o también «señor, señora, no sea indiferente, se matan estudiantes en la cara de la gente», fueron algunas de las consignas que los jaliscienses entonaron durante la protesta.

De acuerdo con medios locales, los ciudadanos marcharon por las avenidas Vallarta y Chapultepec este martes por la tarde, a las que se unieron estudiantes de preparatoria y universidades tanto de la ciudad como de otros estados por la muerte de Ana Karen, Luis Ángel y José Alberto, quienes fueron asesinados por un comando armado el pasado viernes en su domicilio.

A pesar de que el propio gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, lamentó lo ocurrido y aseveró que daría seguimiento puntual para encontrar a los responsables, los ciudadanos exigieron su renuncia ante una crisis de seguridad que vive el estado. Además de pedir justicia por los jóvenes, los jaliscienses exigieron que se presenten con vida a más de 12 mil personas desaparecidas en la enditad y de las cuales no se ha dado respuesta.

Los reportes de las autoridades indican que los hermanos González Moreno fueron hallados muertos en el municipio de San Cristóbal de la Barranca, en el kilómetro 27 de la carretera Colotlán. Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Jalisco indicó que ya se había iniciado las investigaciones correspondientes y los peritos forenses ya estaban recabando datos para el esclarecimiento de los hechos.

Más en LaHoguera: Hallan sin vida a tres hermanos en Jalisco

Leer más
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones