Connect with us

Estados

Renuncia Víctor Fuentes a la candidatura de Morena por la alcaldía de Monterrey

Foto: Especial

Víctor Fuentes, aspirante por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ a la alcaldía de Monterrey, renunció a la candidatura, a poco menos de 25 días de que se lleven las elecciones del 6 de junio, debido a que “no encontró condiciones para una competencia sana y de altura”.

Mediante un comunicado y un video, anunció su salida de la competencia, luego de recordar que desde hace mucho tiempo buscaba la candidatura del PAN para servir al gobierno de Nuevo León, pero ante la llegada del del actual gobernador, Jaime Rodríguez, le impidieron llegar al noble propósito.

«Hoy se ha entrado, en lugar de una competencia pareja y justa, en una desgastante situación donde buscar ganar a base de presiones, mentiras, ataques, señalamientos, guerra sucia, descrédito, denuncias, etc… Todo esto me ha llevado a la triste decisión de renunciar a mi candidatura por la alcaldía de Monterrey, porque definitivamente no hay condiciones para una competencia sana y de altura», expresó.

Asimismo, anunció que en los próximos días se reincorporará a sus labores en el Senado de la República, en el que seguirá ejerciendo como senador, tras pedir licencia, representando “con altura y dignidad los intereses de los neolonenses”.

En tanto, pidió a los contendientes por la alcaldía de Monterrey “que realmente ofrezcan soluciones con sentido humano, para que todos los ciudadanos vean una esperanza a un nuevo destino”.

Luego del anuncio de su renuncia para contender por Monterrey, las cuentas de Twitter e Instagram del ahora ex candidato fueron cerradas.

El pasado 24 de abril, el Tribunal Estatal Electoral sancionaron a Víctor Fuentes por actos anticipados de campaña, esto, tras haber colocado panorámicos antes de que se le entregara su registro como candidato por la alcaldía de Monterrey.

Te puede interesar: «No me voy a callar», dice AMLO al denunciar uso de tarjetas por candidato del PRI-PRD en NL

Leer más
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones