Connect with us

Estados

Hallan sin vida a tres hermanos en Jalisco

Hallan sin vida a tres hermanos en Jalisco
Foto: Especial

Los hermanos Ana Karen, Luis Ángel y José Alberto González Moreno fueron hallados muertos en el municipio de San Cristóbal de la Barranca, Jalisco. De acuerdo con las autoridades, los cuerpos de los hermanos de 24, 32 y 29 años, respectivamente, fueron encontrados el domingo 9 de mayo en el kilómetro 27 de la carretera Colotlán.

Los tres fueron privados de su libertad luego de que un comando armado irrumpiera en su hogar ubicado en el barrio de San Andrés la noche del viernes. Debido a lo ocurrido, el gobernador de la entidad, Enrique Alfaro, lamentó lo ocurrido.

«La violencia y el crimen organizado una vez más han pintado de luto a Jalisco. Lamento mucho el cobarde asesinato de Ana Karen, Luis Ángel y José Alberto, reportados como desaparecidos el viernes pasado», escribió y agregó: «son pocas las palabras que sirven de consuelo, pero a sus familias, todo nuestro respaldo, condolencias y el compromiso firme de trabajar sin descanso hasta encontrar a los culpables, sin pretextos y de frente a esta cruda realidad que enfrentan México y Jalisco».

Debido a la información proporcionada por el gobernador, se sabe que los hermanos fueron hallados junto a una lona colocada presuntamente para intimidar al gobierno, es por ello que Enrique Alfaro aseveró que no lo van a lograr.

«La amenaza directa al Gobierno plasmada en una lona encontrada junto a los cuerpos de los jóvenes no nos va a intimidar. Es evidente que con estos ataques quieren someter al Gobierno. No lo van a lograr (…) Personalmente le daré seguimiento a este terrible caso. La fiscalía seguirá informando cada paso y avance de las investigaciones», precisó el dirigente estatal.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Jalisco indicó que ya dio inicio a las investigaciones correspondientes. «En el sitio se encuentra personal de la Fiscalía Regional así como peritos forenses quienes recaban datos para el esclarecimiento del hecho y conocer causa del deceso», señaló la institución.

Más en LaHoguera: Candidata del PT y PVEM denuncia ataque armado a su casa en SLP

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones