Connect with us

Deportes

Firmando “hasta 100 pelotas” Maradona pide apoyar a Sinaloa

Foto: Captura de Video

Diego Armando Maradona se solidarizó con los ciudadanos de Sinaloa ante el desastre natural que ha golpeado el estado en los últimos días. El campeón del Mundo en México 86 hizo un llamado a seguir apoyando a los damnificados por las fuertes lluvias y se comprometió a firmar “hasta 100 pelotas” con tal de incentivar las donaciones.

En un video publicado en las redes sociales del Club Dorados de Sinaloa ‘El Diego’ agradeció los apoyos enviados a los afectados por el “aguacero fatal” que afectó el estado. Así como pidió que sigan los donativos porque “todo lo mínimo que usted cree que no hace falta, sí hace falta” en estos momentos de crisis.

El director técnico de ‘El Gran Pez’ dijo estar dispuestos a firmar “hasta cien pelotas” de fútbol con tal de incentivar el flujo de donaciones. Así como recordó que la casa de los Dorados, el Estadio Banorte, funge como centro de copio. Por lo que los apoyos pueden ser entregados en el inmueble ubicado en el desarrollo urbano Tres Ríos de la ciudad de Culiacán.

Por otro lado, Maradona también reconoció el esfuerzo de los sinaloenses a “quienes hay que darles un premio” por la manera en la que han enfrentado estas fuertes lluvias. También hizo votos para que “Dios respete” a los damnificados y que si el desastre “se llevó el 10 por ciento, que les regrese el 20%”.

El mensaje de apoyo del ex-seleccionado y ex-seleccionador de Argentina se suma a otros como el de los diputados federales de Sinaloa o el del mismo gobernador Quirino Ordáz Coppel. Quienes han solicitado la mayor ayuda posible para sortear el desastre que ya ha dejado víctimas mortales, millones de pesos en daños y un total de 11 de los 18 municipios del estado declarados como zonas de desastre por los servicios de Protección Civil.

Sinaloa: 5 desaparecidos y un muerto por las fuertes lluvias

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera