Connect with us

Espectáculos

Maquillajes para este Halloween

Maquillajes para día de brujas
Fuente: Cuartoscuro

Halloween es una fecha que los mexicanos hemos absorbido para combinarla con nuestras tradiciones más sagradas. La Hoguera, sabiendo que entre ser catrín o catrina, ser Iron Man o ser The Joker, necesitas algo de maquillaje y consejos para cosplayer. Te damos algunos canales para que te luzcas, ¡venga!

1. Maquillaje de zombie: ¿te gusta The Walking Dead o los clásicos de George Romero? Nosotros te traemos un maquillaje fácil de hacer y que además sí parece carne roja y muerta. Date la oportunidad:

2. ¿Has pensado ser La Mujer Maravilla? Para los que no tienen límites estéticos (pero sí de presupuesto) te traemos un maquillaje queer para que seas por un día o más la heroína más fuerte del mundo:

3. Como otra propuesta (también de súper héroes), presentamos el maquillaje ya clásico de The Joker, el de las películas de El caballero de la noche, porque es el más fácil de hacer y el que se ve más acá:

4. Aunque hay que pensar que somos mexicanos, y que tenemos que mantener vivas nuestras tradiciones y llevarlas a otros niveles. Por eso, aquí está, para ustedes, ¡la catrina!

 

 

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones