Connect with us

Metrópoli

Manuel Negrete se deslinda de mensajes de muerte a López Obrador

Manuel Negrete, Cuenta, Twitter, Hack, Hackeo, Hacker, Alcaldía, Coyoacán,

Esta tarde la cuenta de la alcaldía de Coyoacán en Twitter fue hackeada por un usuario que comenzó a emitir mensajes con amenazas de muerte hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Amagó con matarlo a machetazos, golpearlo, dispararle incluso cortarle la cabeza. Los mensajes fueron publicados en @AlcaldíaCoy_ en Twitter y luego de media hora de publicaciones continuas con amenazas de muerte, la cuenta fue dada de baja.

Con la cuenta de la alcaldía en Twitter dada de baja, en su cuenta de Facebook la dependencia lanzó un comunicado sobre las diferentes publicaciones emitidas en su cuenta hackeada.

“En relación a los tweets que se han emitido esta tarde desde la cuenta oficial de la alcaldía de Coyoacán, este órgano político administrativo rechaza categóricamente ser el origen de los mensajes, en tanto no se recupere su control”, señala el comunicado.

Con esto anunciaron oficialmente que su cuenta había sido víctima de un ataque de un hacker la cual consideraron tenía la intención de perjudicar a la administración.

Además informaron que la policía cibernética intervino para restablecer el control de la cuenta de iniciar las investigaciones pertinentes, buscando dar con los responsables de las publicaciones.

La dirección de comunicación social de la alcaldía Coyoacán señaló que la administración condena los ataques que han representado un atentado a la libertad de información.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones