Connect with us

Internacional

Llantos de niños separados de sus familias inundan la Torre Trump

Foto: Twitter

Con grabaciones de los llantos de los niños separados de sus familias en la frontera entre México y Estados Unidos es como se recibe a quienes entran a la Torre Trump como muestra de rechazo a las políticas del presidente. La protesta fue iniciada por una organización opositora al Partido Republicano.

Un par de bocinas profesionales instaladas por la organización American Bridge 21st Century a las afueras del inmueble de Washington D.C. transmiten grabaciones de los llantos de los niños que fueron separados de sus familias.

La protesta se organizó para coincidir con la visita de Donald Trump a la torre para participar en un evento de recaudación de fondos para las próximas campañas de los candidatos republicanos que contendrán en las elecciones legislativas de noviembre. Incluso se puede apreciar el momento en el que la caravana de seguridad que escota al mandatario abandona el recinto.

Torre Trump

Llantos de niños separados de sus familias en la frontera reciben a quienes entran a la Torre Trump de Washington. En el fondo se puede apreciar la caravan de seguridad que escolta al presidente. https://bit.ly/2lmUsAW

Posted by La Hoguera on Tuesday, June 19, 2018

En algunas de las grabaciones incluso se puede escuchar como, entre sollozos, uno de los pequeños pide por sus padres. Los audios fueron recopilados de los reportajes que han realizado medios estadounidenses de los centros de detención donde los menores son llevados tras ser detenidos.

American Bridge 21st Century es un Comité de Acción Política (Political Action Comitte – PAC) de corte progresista cuya misión, declara, es mantener a los republicanos responsables de sus dichos y actos. Por medio de sus redes sociales la organización invitó a la gente a ver una transmisión en vivo de la protesta en contra de Donald Trump.

Para entender la crisis de los niños migrantes

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones