Connect with us

Internacional

“Primero titúlate y luego haz la revolución”, regaña Macron a joven

Foto: Captura de Video

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, regañó a un joven que le llamó “Manu” (diminutivo de Emmanuel) en un evento público, con motivo de una fiesta nacional en Mont Valérien, al oeste de París.

El joven se acercó al mandatario y lo llamó: “¿Qué pasa, Manu?”. El presidente entró en cólera y exigió que se le llamara “señor presidente o señor”.

Asimismo, el titular del Ejecutivo francés le dijo al adolescente: “El día que quieras hacer la revolución, primero consigue la titulación, e irás a darle lección a otros”.

“No, no, no, no, tú estás en una ceremonia oficial, así que te comportas como debe ser. Pues hacer el imbécil pero hoy hay que cantar, ‘La Marsellesa’ y el ‘Canto de los Partisanos'”, asestó Macron al joven.

Al ser cuestionado por el público, el presidente expresó que al ser una ceremonia oficial “hay que comportarse como debe ser”.

El suceso fue reproducido en redes sociales. El evento en que se suscitó el encuentro fue en el 78 aniversario de Charles de Gaulle, militar que luchó contra los nazis durante la ocupación de los alemanes.

Mascota de Macron se orina en reunión con secretarios de Estado

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones