Connect with us

Nación

 “Las redes sociales a veces son muy irritantes, lapidarias”: Peña

Foto: Cuartoscuro

Los ciudadanos a veces “en redes sociales son muy irritantes”, por lo que no suelen reconocer “los logros y avances que hemos tenido como nación”, y que sí recogen en el exterior, lamentó el presidente Enrique Peña Nieto, durante la inauguración de la Autopista Arco Norte que va de Atlacomulco a Jilotepec, en el Estado de México.

“Las redes sociales a veces son muy irritantes, a veces les gusta hacer señalamientos muy duros y muy lapidarios y que poco recogen los avances que hemos tenido como nación”, aseguró el mandatario.

Al destacar logros en materia de empleo e infraestructura de su gobierno, el presidente señaló que no existe un reconocimiento a nivel nacional, pero sí en el extranjero: “En el exterior sí nos reconocen, a lo mejor porque no se involucran tanto en esto de las redes, porque ven lo que México ha estado alcanzando en cifras, en números, en estadísticas, en realidad. Y advierten que México tendrá, un futuro promisorio a partir de la promesa que se genere hacia los próximos años”.

“A ver, aquellas voces que señalan de manera crítica, muchas de ellas con razón y con acierto en lo que aún nos falta por alcanzar, también demandar al reconocimiento de lo que sí hemos hecho, a los avances que hemos logrado, a lo que hemos generado como sociedad”, pidió.

Sobre el siguiente proceso electoral, el presidente advirtió que mantendrá su imparcialidad. “Como presidente de la República seré cuidadoso y observador de la legislación electoral, y no hablaré ni tomaré posición sobre lo que ocurre en la justa democrática”, afirmó.

Durante el evento en el Estado de México, Peña estuvo acompañado del gobernador, Alfredo del Mazo, así como del secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.

La autopista inaugurada servirá como desahogo al transporte de carga y dará mayor flujo al tráfico de la Zona Metropolitana al  Valle de México, informó el presidente.

 

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones