Connect with us

Internacional

Larry Rubin celebra acuerdo migratorio entre México y EU

Foto:Twitter

Larry Rubin, representante del Partido Republicano en México, se mostró optimista y satisfecho de que los gobiernos de las “dos naciones hermanas” Estados Unidos y México hayan logrado un acuerdo migratorio.

El también presidente de la American Society aseguró que nunca dudo de que se lograra un acuerdo para que se controlaran los “desbordados flujos migratorios” tanto en la frontera sur de México y en la de Estados Unidos.

Rubin, también empresario y presidente de la comunidad americana, consideró que al controlar los flujos migratorios se beneficia a México y Estados Unidos, para que ciudadanos de otras países respeten la ley y orden tanto en México como en la unión americana.

También en La Hoguera: Alcaldes de CDMX dan mensaje de unidad ante embate de Trump

“Nunca me quedó duda que así sería ya que controlar los desbordados flujos migratorios en la frontera sur de Mexico y de Estados Unidos es bueno para las dos naciones, ya que los cientos de miles de ciudadanos de otras naciones necesitan respetar la ley y orden que debe imperar en México y en Estados Unidos”.

Por medio de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Rubin expresó que los dos países unidos en causas comunes, serán más fuertes.

Ayer el presidente Donald Trump y el canciller mexicano Marcelo Ebrard dieron a conocer, por separado, que se logró un acuerdo que suspende de manera indefinida la imposición de aranceles por parte del gobierno de EU a los productos mexicanos.

Entre otros medidas, se acordó, México reforzará las acciones para contener el flujo de migrantes centroamericanos hacia EU, lo que incluye el despliegue de 6 mil elementos de la Guardia Nacional en la frontera sur.

Te podría interesar: AMLO tiene mucho que explicar sobre acuerdo con Trump: Marko Cortés

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones