Connect with us

Metrópoli

Lanzan a pasajeros durante asalto a micro en Tláhuac

Dos mujeres resultaron heridas luego de que se resistieron a un asalto en un micro en la alcaldía Tláhuac en la Ciudad de México.

Los delincuentes arrojaron a las víctimas mujeres mientras el microbús estaba en movimiento, luego de que no quisieran entregar sus pertenencias a los asaltantes.

Testigos reportan que las mujeres fueron lanzadas por lo asaltantes sobre la avenida frente a una tienda departamental, donde una ambulancia llegó para brindarles atención médica.

Una de las mujeres al caer quedó herida sobre el pavimento, por lo que fue auxiliada por elementos de seguridad y rescate, mientras la otra mujer, solo obtuvo ligeros raspones.

Los asaltantes escaparon luego de quitarle sus pertenencias a las usuarias.

Te puede interesar: Confía Sheinbaum en que cámaras y GPS en micros ayude a bajar asaltos

Días atrás, en la alcaldía de Iztapalapa, un ladrón fue abatido luego de que se subiera a robar una unidad de la ruta 14 con base del Reclusorio Oriente hacia la colonia Presidentes en la misma alcaldía, el pasajero logró quitarle el arma que llevaba.

De acuerdo con el reporte de Incidencia Delictiva del Fuero Común 2019 se han registrado dos mil 205 robos en transporte público colectivo con violencia y dos mil 757 sin violencia.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones