Connect with us

Metrópoli

‘Lady Tacos de Canasta’ se postula como candidata a diputada por Coyoacán

'Lady Tacos de Canasta' se postula como candidata a diputada por Coyoacán
Foto: Facebook Lady Tacos de Canasta

La vendedora conocida como ‘Lady Tacos de Canasta’ se postuló como candidata a diputada por Coyoacán para las próximas elecciones del 6 de junio.

«Hoy para mí es un día muy importante y me es grato anunciarles que su servidora ‘Lady Tacos de Canasta’ es candidata a diputada del distrito 32 local de Coyoacán, abanderada por el partido ELIGE», declaró la mujer muxe de origen oaxaqueño a través de su cuenta de Facebook.

En la grabación de más de dos minutos, ‘Lady Tacos’ detalló que el partido ELIGE es nuevo de la Ciudad de México compuesto por «ciudadanos que estamos cansados de los políticos de siempre, de todas aquellas y aquellos políticos que buscan saquear a esta ciudad, que no tienen ni la menor idea de lo que es esforzarse por llevar un plato de comida a la mesa».

En su mensaje, la candidata invitó a la comunidad LGBTTIQ+ para sumarse al proyecto y acompañarle en el camino que decidió iniciar en la política. «Estoy convencida que con la ayuda de ustedes lograremos la victoria», aseveró.

‘Lady Tacos de Canasta’ se comprometió además a hacer valer los derechos y se respeten las preferencias de la comunidad pues afirmó que son iguales y todos merecen respeto y dignidad, y no merecen ser vistos como personas raras.

«Yo como todos ustedes me levanto día a día con la esperanza de que esta ciudad va a cambiar y me es grato decirles que ha llegado ese momento. Con la ayuda de todos ustedes saldremos adelante, es por ello que este próximo 6 de junio, vota por ‘Lady Tacos de Canasta'», finalizó.

La mujer muxe se hizo famosa por su grito característico para vender tacos de canasta en la Ciudad de México. Su popularidad creció en la metrópoli que incluso le valió una participación en el programa Las Crónicas del Taco credo por Netflix.

Más en LaHoguera: Espero no robar nada: Onésimo Cepeda, obispo emérito de Ecatepec

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones