¡Qué espectáculo…!
La “nueva” barra de “comedia” en Televisa
Hace una semana, Televisa estrenó una barra de comedia más en canal 2, al que le apodan “Las Estrellas”, que incluye un nuevo serial, uno de repetición y tres de nuevas temporadas, todos bajo el slogan “Noche de buenas” y que inician su proyección al concluir El Noticiero con Denise Maerker, así que a atinarle al horario.
Los lunes, se programó una producción que hace honor a su título, «Perdiendo el juicio», porque se necesita haber
lo extraviado para poner esto en pantalla y más si se trata de ¡12 episodios…!
En una sala de juicios se busca procesar a los llamados “famosos” con, dicen en San Ángel, testigos inesperados, evidencias insólitas y sentencias irrevocables”.
Ahí, el juez (Roberto Palazuelos) hace gala de su poco histrionismo y desbordante estatus de “galán” al dar la palabra a los fiscales (Lola Cortés y Alejandro Tomassi) a los cuales seguramente les pagaron muy bien para prestarse al ridículo, así como a los defensores (Jorge “Burro” Van Rankin, Paul Stanley y Juan Carlos “El Borrego” Nava), de los cuales el hijo de Paco seguramente tiene un padrinazo o les sabe algo muy grueso a los ejecutivos de Televisa para que le den chamba cuando, tal y como lo dijo el propio juez en el primer programa: “el gracioso era tu padre”; y del último de estos, pues por supuesto que está ahí por ser cuate del productor ejecutivo: Guillermo del Bosque, de otra forma no se explica ninguno de estos dos casos.
Te puede interesar: El reto de Netflix a la competencia
El martes, programaron la emisión de los 12 capítulos de la séptima temporada de 40 y 20, serial que ha sorprendido ya que se habla como debe ser porque el productor ejecutivo y director, Gustavo Loza, gusta de este tipo de productos y los actores hacen su trabajo, comedia ligera sin llegar a lo grotesco.
En el primer capítulo de esta nueva entrega, se vio a Toña (Michelle Rodríguez), Rocío (Mónica Huarte) y Miranda (Begoña Narváez) en “sano entretenimiento” en Acapulco, tras no concretarse la boda de la primera.
Hasta allá acuden Paco (Jorge “Burro” Van Rankin), Fran (Mauricio Garza) y Brayan Daniel (Armando Hernández) para tratar de arreglar las cosas al grado tal que Brayan se avienta de La Quebrada para demostrar su amor por Toña.
Miranda busca a Paco para terminar definitivamente ya que está embarazada, Fran y “El Borre” (Oswaldo Zárate) son asesorados para ir a estudiar al extranjero. Fran es aceptado y vivirá un año en New York, por lo que Toña y Paco le ofrecen asilo al “Borre” siempre y cuando consiga trabajo además de que Rocío llega al departamento, para quedarse una temporada mientras que Paco conoce a la DJ Simone de quien se enamora.
Los jueves estará la retransmisión de Dr. Cándido Pérez, un experimento de 13 episodios que ya se vio por ese mismo canal pero los domingos y dejó claro que pese a que: Jorge y Pedro Ortiz de Pinedo sean los productores ejecutivos, esta nueva versión del “especialista en señoras”, simplemente hay que olvidar que existió.
Como siempre, Arath de la Torre (Cándido) está sobreactuado; Irán Castillo (Silvina) hace un papel más o menos decente; Raquel Garza (Doña Cata) no tiene idea de cómo llevar un personaje si no es con exa
geraciones; Lorena de la Garza (Claudia) es una muy mala copia del personaje original… y mejor ahí le paramos.
Para cerrar la semana se difundió la tercera temporada de Relatos Macrabrones, que con todo excelentes que pueden ser Freddy y Germán Ortega, los 12 capítulos de esta entrega, seguramente seguirán por la misma tónica de los sketches que se han visto: muy malitos, con poca gracia, y lo que es peor, sí llegan a ser historias de horror.
¿Y el miércoles? Pues está el mejor programa de esta barra de comedia: Tercer Grado, donde los periodistas suelen arreglar el mundo desde su escritorio. Bastante recomendable para planchar oreja con una sonrisa.
Este es el panorama de lo que hoy está a cuadro, y por favor, no se deje engañar si alguien le dice que Perdiendo el Juicio es recordar a La Tremenda Corte; créame, Leopoldo Fernández (José Candelario “Tres Patines”); Aníbal de Mar (El Tremendo Juez); Mimí Cal (Nananina); Adolfo Otero (Rudecindo Caldeiro y Escobiña); Miguel Ángel Herrera (El secretario joven) y Julito Díaz (El Secretario, viejo), entre otros, les daría vergüenza tanta falta de escritores y talento.
—000—
-
Cámara de Diputados2 días ago
Taddei acuerda con Cámara de Diputados revisión «renglón por renglón» del presupuesto pedido por el INE
-
Metrópoli2 días ago
Sujeto apuñala a cuatro en Metro Tacubaya
-
Cámara de Diputados2 días ago
Avanza en comisiones de San Lázaro reforma que otorga nuevas facultades a la SSPC
-
Cámara de Diputados2 días ago
Van casi 3 mil aspirantes registrados para elección de jueces, magistrados y ministros: Monreal