Connect with us

¡Qué espectáculo…!

La “nueva” barra de “comedia” en Televisa

Foto: Especial

Hace una semana, Televisa estrenó una barra de comedia más en canal 2, al que le apodan “Las Estrellas”, que incluye un nuevo serial, uno de repetición y tres de nuevas temporadas, todos bajo el slogan “Noche de buenas” y que inician su proyección al concluir El Noticiero con Denise Maerker, así que a atinarle al horario.

Los lunes, se programó una producción que hace honor a su título, «Perdiendo el juicio», porque se necesita haber

«Perdiendo el juicio» Foto: Especial

lo extraviado para poner esto en pantalla y más si se trata de ¡12 episodios…!

En una sala de juicios se busca procesar a los llamados “famosos” con, dicen en San Ángel, testigos inesperados, evidencias insólitas y sentencias irrevocables”.

Ahí, el juez (Roberto Palazuelos) hace gala de su poco histrionismo y desbordante estatus de “galán” al dar la palabra a los fiscales (Lola Cortés y Alejandro Tomassi) a los cuales seguramente les pagaron muy bien para prestarse al ridículo, así como a los defensores (Jorge “Burro” Van Rankin, Paul Stanley y Juan Carlos “El Borrego” Nava), de los cuales el hijo de Paco seguramente tiene un padrinazo o les sabe algo muy grueso a los ejecutivos de Televisa para que le den chamba cuando, tal y como lo dijo el propio juez en el primer programa: “el gracioso era tu padre”; y del último de estos, pues por supuesto que está ahí por ser cuate del productor ejecutivo: Guillermo del Bosque, de otra forma no se explica ninguno de estos dos casos.

 

Te puede interesar: El reto de Netflix a la competencia

El martes, programaron la emisión de los 12 capítulos de la séptima temporada de 40 y 20, serial que ha sorprendido ya que se habla como debe ser porque el productor ejecutivo y director, Gustavo Loza, gusta de este tipo de productos y los actores hacen su trabajo, comedia ligera sin llegar a lo grotesco.

En el primer capítulo de esta nueva entrega, se vio a Toña (Michelle Rodríguez), Rocío (Mónica Huarte) y Miranda (Begoña Narváez) en “sano entretenimiento” en Acapulco, tras no concretarse la boda de la primera.

Hasta allá acuden Paco (Jorge “Burro” Van Rankin), Fran (Mauricio Garza) y Brayan Daniel (Armando Hernández) para tratar de arreglar las cosas al grado tal que Brayan se avienta de La Quebrada para demostrar su amor por Toña.

Miranda busca a Paco para terminar definitivamente ya que está embarazada, Fran y “El Borre” (Oswaldo Zárate) son asesorados para ir a estudiar al extranjero. Fran es aceptado y vivirá un año en New York, por lo que Toña y Paco le ofrecen asilo al “Borre” siempre y cuando consiga trabajo además de que Rocío llega al departamento, para quedarse una temporada mientras que Paco conoce a la DJ Simone de quien se enamora.

Los jueves estará la retransmisión de Dr. Cándido Pérez, un experimento de 13 episodios que ya se vio por ese mismo canal pero los domingos y dejó claro que pese a que: Jorge y Pedro Ortiz de Pinedo sean los productores ejecutivos, esta nueva versión del “especialista en señoras”, simplemente hay que olvidar que existió.

Como siempre, Arath de la Torre (Cándido) está sobreactuado; Irán Castillo (Silvina) hace un papel más o menos decente; Raquel Garza (Doña Cata) no tiene idea de cómo llevar un personaje si no es con exa

geraciones; Lorena de la Garza (Claudia) es una muy mala copia del personaje original… y mejor ahí le paramos.

Para cerrar la semana se difundió la tercera temporada de Relatos Macrabrones, que con todo excelentes que pueden ser Freddy y Germán Ortega, los 12 capítulos de esta entrega, seguramente seguirán por la misma tónica de los sketches que se han visto: muy malitos, con poca gracia, y lo que es peor, sí llegan a ser historias de horror.

Arath de la Torre protagoniza la nueva versión de ‘Dr. Cándido Pérez’. Foto: Especial

¿Y el miércoles? Pues está el mejor programa de esta barra de comedia: Tercer Grado, donde los periodistas suelen arreglar el mundo desde su escritorio. Bastante recomendable para planchar oreja con una sonrisa.

Este es el panorama de lo que hoy está a cuadro, y por favor, no se deje engañar si alguien le dice que Perdiendo el Juicio es recordar a La Tremenda Corte; créame, Leopoldo Fernández (José Candelario “Tres Patines”); Aníbal de Mar (El Tremendo Juez); Mimí Cal (Nananina); Adolfo Otero (Rudecindo Caldeiro y Escobiña); Miguel Ángel Herrera (El secretario joven) y Julito Díaz (El Secretario, viejo), entre otros, les daría vergüenza tanta falta de escritores y talento.

—000—

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones