Connect with us

Metrópoli

La Feria de Chapultepec despide a todos sus trabajadores

Feria, Chapultepec, Despide, Trabajadores, Accidente, Quimera, Mágico, Peritos, Dinero,

El 28 de octubre La Feria de Chapultepec concluyó la relación laboral con todos sus trabajadores, tanto los de contratos individuales como colectivos, a raíz del fatal accidente en una de sus atracciones.

“Nuestra casa lleva más de un mes cerrada, por lo que nos vimos obligados a dar aviso a la Junta de Conciliación y Arbitraje esta misma mañana, que se dan por terminadas las relaciones de trabajo individuales y colectivas por causas de fuerza mayor y por lo tanto, La Feria no puede ser por el momento una fuente de trabajo, como lo han reconocido las propias autoridades de la Ciudad de México”, informó a través de un comunicado la Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec, empresa de la firma Ventura Entertainment.

La Feria de Chapultepec se ha mantenido cerrada desde el pasado 28 de septiembre luego del accidente que cobró la vida de dos personas, por lo que la obtención de ingresos ha sido nula y por esta razón, antes de dejar sin pago a sus trabajadores, optaron por despedir a todos.

El día del accidente dos personas murieron y otros dos fueron lesionados luego de que un carrito de la atracción denominada ‘Quimera’ sufriera un percance.

Por esta situación el gobierno de la Ciudad de México clausuró el parque de diversiones y fue, hasta mediados de octubre, que la Procuraduría de Justicia capitalina dio a conocer, de acuerdo al peritaje, que el accidente fue por falta de mantenimiento.

La empresa manejadora de la Feria de Chapultepec informó que 51 juegos mecánicos y las cuatro montañas rusas del centro de entretenimiento estaban apegadas a un programa de mantenimiento con altos estándares internacionales, siendo la última revisión en junio de 2019.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones