Connect with us

Espectáculos

Katy Perry y Orlando Bloom se comprometen

katy perry
Foto: Instagram

Durante la madrugada de este viernes, la cantante Katy Perry anunció en redes sociales su compromiso con el actor británico Orlando Bloom tras varios años de noviazgo, causando el furor de sus miles de seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, la californiana de 34 años publicó una foto donde se aprecia el rostro de la pareja, el techo repleto de globos rojos en forma de corazón, y en primer plano la mano de Katy con un anillo de compromiso, fabricado en su totalidad con diamantes -ocho blancos que rodean un diamante rosa de 4 kilates-, y cuyo precio podría oscilar entre los 5 millones de dólares.

La leyenda que acompaña la imagen, “full bloom” (en pleno florecimiento), es un juego de palabras entre el apellido de su futuro esposo y el romance que tantas especulaciones había generado.

View this post on Instagram

full bloom

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Por su parte, la estrella de la saga “Piratas del Caribe”, también publicó la noticia en redes por medio de la misma fotografía, esta vez con la leyenda “Lifetimes” (para toda la vida).

Asimismo, Mary Hudson, la madre de la cantante originaria de Santa Bárbara, se encargó de confirmar el matrimonio en su cuenta de Facebook, donde compartió una foto de la pareja con la frase “Look who got engaged on Valentines Day!” (¡Miren quiénes se han comprometido en San Valentín!).

Este compromiso significará el segundo matrimonio para ambos: mientras que Katy Perry estuvo casada durante dos años con el comediante inglés Russell Brand, del que se divorciaría en 2012, Bloom mantuvo su matrimonio con la modelo australiana Miranda Kerr entre 2010 y 2013, cuyo fruto sería el hasta ahora único hijo del actor, Flynn Christopher Bloom.

La relación de la famosa pareja comenzó entre rumores en 2016, pero no la harían pública sino hasta dos años después, en abril de 2018, periodo durante el cual fueron vistos juntos en múltiples ocasiones, reforzando la especulación mediática.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones