Connect with us

Espectáculos

José José descansa por fin a 12 días de haber fallecido

José José descansa por fin a 12 días de haber fallecido

El príncipe de la canción José José por fin tuvo este miércoles descanso en paz luego de la incertidumbre, primero sobre dónde estaba su cuerpo, y después acerca de si serían traídos a México sus restos, puesto que su hija menor, Sara Sosa, buscaba que José José fuera velado en Estados Unidos, mientras que sus hijos José Joel y Marysol apelaban por traer a su padre a México.

Tras la disputa, el intérprete mexicano fue sepultado en el Panteón Francés, como fue su voluntad, junto a los restos de su madre. Acorde con sus hijos mayores, la mitad de las cenizas descansarán en tierras mexicanas.

José José recibió un homenaje por parte de sus familiares, amigos y admiradores en el Palacio de Bellas Artes y una misa oficiada en la Basílica de Guadalupe para posteriormente ser trasladado en un féretro bañado en chapa de oro al panteón ubicado en Av. Cuauhtémoc.

Más en LaHoguera:

Los admiradores del cantante arribaron al camposanto para entonar sus icónicos temas como «El Triste», «Me Basta» o «Preso» mientras se llevaba a cabo una ceremonia privada entre familiares y amigos cercanos.

Del mismo modo, un grupo de aficionados al «Príncipe de la Canción» acudió a la casa donde vivía, ubicada en la colonia Clavería, para entonar el tema con la cual se dio a conocer el artista, «El Triste». Asimismo, se realizó un homenaje en el Parque de la China en donde se encuentra erigida una estatua de José José. Su hijo José Joel despidió a su padre cantando en aquel lugar de la alcaldía Azcapotzalco.

«Sarita» no acudió a los homenajes llevados a cabo en México, sin embargo, dedicó una imagen junto a un poema a su padre en su cuenta oficial de Instagram en el que escribió: «Hoy brilla una estrella allá en el firmamento, tu Luz no se apagará y brillará en todo momento».

José Rómulo Sosa es considerado uno de los más grandes artistas populares que ha tenido México junto a Juan Gabriel y Joan Sebastian. El intérprete falleció debido a un cáncer que padecía. Tenía 71 años.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones