Connect with us

Espectáculos

Jim Parsons cuenta cómo supo que tenía Covid-19

Foto: Especial

El actor Jim Parsons, quien le da vida al personaje de Sheldon Cooper en el programa de “The Big Bang Theory”, contó cómo se dio cuenta de que él y su esposo tenían Covid-19, pues al inicio pensaron que solo se trataba de una gripe.

Jim Parson dijo en entrevista para The Tonight Show que a principios de la pandemia, él y su esposo Todd Spiewak presentaron síntomas de un resfriado común, que lo llevó a pensar en solo eso; sin embargo con el pasar de los días vieron otros síntomas que revelaron que eran portadores del virus.

“Lo tuvimos a mediados de marzo. No sabíamos qué era y creíamos que teníamos gripe. Luego pareció menos probable, y finalmente perdimos el gusto y el olfato por completo” dijo para el programa .

Cosa que les pareció terrible ya que durante la cuarentena “no hay nada que hacer más que comer… oh Dios mío, eso fue brutal”. El actor mencionó que comía de todo pero nada le sabía, ni podía oler nada de sus comidas preferidas.

Jim Parson mencionó que no sabía qué hacer cuando se contagió de Covid-19, pero alguien que sí podría saber era su personaje Sheldon.

“Sheldon estaba hecho para esto. Era el momento que él estaba esperando. Tuvimos todo un episodio entero, del que no había pensado hasta hace poco, donde hizo un robot suyo con su pantalla puesta sobre una base con ruedas” dijo el actor, cuyo personaje no le gustaba que tocaran o estornudaran cerca de él.

Te puede interesar: David Lynch dice que CDMX es la ciudad más mágica y romántica del mundo

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones