Connect with us

Espectáculos

Alerta de Spoiler! The Big Bang Theory: Penny se embaraza

Foto: Tomada del video

Si no has visto el final, te avisamos que esto es un spoiler. Y es que The Big Bang Theory llega a su final pero los fans se encuentran realmente sorprendidos por el giro tan inesperado que tuvo el personaje de Penny: está embarazada. Esto ha sido motivo de división en los seguidores de la famosa serie, ya que si recuerdas, en la temporada 12 se introdujo la trama respecto a que Penny no quería tener hijos.

Ahora, hablemos de lo que le hicieron a Penny. Esta opinión dividida se ha mostrado porque si bien el personaje dejó muy en claro que no quería tener hijos, los internautas consideran que este desenlace hace ver que las mujeres solo pueden ser felices y realizarse por completo a través de tener hijos.

También en La Hoguera: Llega a su fin The Big Bang Theory

“#BigBangFinal Dejemos a Penny embarazada porque todas las mujeres libres de niños cambian de opinión con el tiempo”, escribió una de las usuarias en Twitter.

Y es que para hombres y mujeres que deciden no tener hijos, su elección parece que es difícil de entender y aceptar, por lo que, a criterio de los fans, este final para la rubia de Nebraska parece una falta de respeto.

Si bien manejaron la trama con comedia, Bernardette le dijo que iba a cambiar de opinión, que se lo decía ella que era madre; y Amy dijo que eso le fastidiaba los planes, porque esperaba que se embarazaran juntas y que sus hijos fueran amigos.

Cabe precisar que Penny estuvo durante, por lo menos, cuatro episodios de la última temporada diciendo activamente que no quería tener hijos, ese fue el conflicto que planearon los guionistas para su personaje en esta última entrega ¿Y cómo lo resolvieron? Dejándola embarazada después de una noche de copas y abrazando feliz la idea de la maternidad.

Te podría interesar: Fallece ‘Silver King’ en función de lucha libre en Londres

Aunque los showrunners de la serie han expresado en varias entrevistas, que simplemente querían hacer un guiño a la frase que Leonard le dijo a Sheldon durante el primer episodio, refiriéndose a Penny: “Nuestros hijos serán inteligentes y guapos”, los seguidores de la serie consideraron que no era una respuesta al viraje del personaje.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones