Connect with us

Nación

Javier Duate, “un monstruo vil y cruel”: Samuel García

Duarte, cruel, Samuel
Twitter: @ScarrilloTV

El senador Samuel García arremetió en contra de Javier Duarte de Ochoa, a quien se refirió como “un monstruo vil y cruel”. Esto luego de que el exgobernador de Veracruz le enviara una carta pidiéndole respetar sus Derechos Humanos.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter el senador del Movimiento Ciudadano dio a conocer una carta que Duarte de Ochoa le envió desde la cárcel. En la cual le reclama por las críticas públicas que ha hecho en su contra.

En una serie de mensajes García se burla del documento y del mismo exmandatario emanado del Partido Revolucionario Institucional. A quien identificó como un “monstruo vil y cruel”, lo llamó “inhumano”, y recalcó sus actos de corrupción al frente del estado.

El legislador por Nuevo León incluso recalca, de manera irónica, que Duarte de Ochoa le pidió respetar su presunción de inocencia. Siendo que el mismo exmandatario se ha declarado culpable de los cargos y enfrentará 9 años de cárcel por ello.

La carta fue enviada luego de que García y otros miembros de la bancada del MC en la cámara alta del Congreso de la Unión criticaran las acciones contra la corrupción. Tomando la condena contra Duarte de Ochoa como un ejemplo de los errores del sistema.

No es la primera vez que Duarte de Ochoa sale a defender su nombre estando encarcelado. Durante las pasadas campañas envió cartas similares al excandidato presidencial Ricardo Anaya y al gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes luego de que ambos celebraran un año de su captura.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones