Connect with us

Nación

Diputado Charrez se declara inocente en muerte de taxista

Charrez hidalgo taxista
Foto: Twitter.

Cipriano Charrez se declaró inocente sobre su presunta culpabilidad en la muerte de un taxista en un accidente automovilístico en Hidalgo. El diputado federal de Morena argumentó que él no iba conduciendo la camioneta, sino un acompañante.

No obstante, la Procuraduría de Justicia del Estado de Hidalgo informó que quien iba conduciendo era el legislador, y que producto de esto el conductor de un taxi murió calcinado.

“El día ayer… me presenté a la Procuraduría de Justicia del estado de Hidalgo”, aseguró en una conferencia de prensa para defender su inocencia. Mencionó que cuando llegó a las instalaciones de justicia le comentaron que no podían tomarle declaración, ya que no había denuncias en su contra.

“Tampoco nadie me requirió como testigo”, apuntó. Aunque tampoco rechazó la posibilidad de enfrentarse a una investigación: “No me ampararé en mi fuero; expreso mis condolencias por la persona que falleció; un servidor no evade sus responsabilidades”.

Al finalizar la conferencia, mostró fotos de sus labores sociales: “Llevó 20 años como luchador social, como promotor cultural, construyendo escuelas y entregando proyectos productivos”, argumentó.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera