Connect with us

Internacional

Jair Bolsonaro podría tener Covid-19; espera resultados de la prueba

Jair Bolsonaro podría tener Covid-19; espera resultados de la prueba
Foto: Especial

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro dio a conocer que presenta síntomas relacionados con el Covid-19 por lo que espera sus resultados de la prueba de detección que estarán el martes, según informó CNN Brasil.

De acuerdo con el medio, el presidente de 65 años declaró tener 38 grados de temperatura, un 96 % de oxígeno en su sangre y además aseguró estar tomando hidroxicloroquina por lo que el mandatario canceló sus reuniones programadas para el resto de la semana.

Asimismo, CNN dio a conocer que Bolsonaro tuvo que acudir al Hospital de las Fuerzas Armadas ubicado en Brasilia para tener un diagnóstico completo y se sometió a una resonancia magnética de pulmones de la cual resultó estar bien. «Vine al hospital, me hice un estudio en el pulmón. Está limpio, está todo bien”, aseguró el funcionario.

No obstante, hasta el momento el Palacio de Alvorada no ha ofrecido información oficial sobre el estado de salud que presenta Jair Bolsonaro, pero de ser cierto, esta sería la cuarta prueba que el presidente se realiza para detectar el contagio por SARS-Cov-2.

Es conocido que el presidente brasileño no ha sido muy apegado a las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas a pesar de que en meses anteriores se ha detectado que varios funcionarios que incluso estuvieron en contacto con Bolsonaro dieron positivo a la enfermedad del coronavirus.

En el mes de marzo, el presidente Bolsonaro se realizó tres pruebas Covid-19 para dar a conocer su estado de salud en las que salió con resultado negativo; sin embargo, tuvo que entregar al Tribunal Supremo el resultado de los test pues existía una duda sobre sus diagnósticos.

Te puede interesar: Por Covid-19 es igual de riesgoso ir a un bar que a un templo

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones