Connect with us

Nación

Interjet suspende a la piloto #LadyBomba

Interjet suspende a la piloto #LadyBomba

La aerolínea Interjet informó que debido a los comentarios realizados por la piloto Ximena García será suspendida siguiendo el protocolos de seguridad establecidos por la compañía hasta que se hagan las debidas evaluaciones.

“Para Interjet lo más importante es la seguridad de sus operaciones y sus pasajeros”, informó la aérolínea y agregó que “reitera su compromiso total con la tolerancia, el respeto y el rechazo a cualquier manifestación de violencia”.

La piloto sugirió tirar una bomba sobre la plaza de Constitución durante la celebración del Grito de Independencia.

Asimismo, por la mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador había solicitado no condenar a priori a la piloto —quien posteriormente se identificó como primer oficial de vuelo, así como segunda al mando de la aeronave— por sus comentarios y aseveró que es una expresión muy fuerte, pero hay que esperar a que tanto la empresa y Ximena García expliquen los hechos.

Los hechos se suscitaron cuando el perfil de ‘Xiime García’, como se hace llamar en la red social Facebook, publicó que “debería caer una bomba en el zócalo… nos haría un favor a todos”. De igual manera, Gabriela García, quien también labora para Interjet, comentó que ella apoyaba la idea.

Esta declaración se dio en marco al festejo que se realiza cada año con motivo de la lucha independentista de México ybla ceremonia del Grito que realiza el presidente en turno, en esta ocasión Andrés Manuel López Obrador.

A dicha celebración acuden decenas de miles de personas que se concentran en el zócalo capitalino.

En LaHoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones