Connect with us

Nación

Felipe Calderón se solaza con debacle del PAN

Felipe Calderón se solaza con debacle del PAN

Durante el aniversario número 80 del Partido Acción Nacional (PAN), en el que estuvieron presentes simpatizantes y en el que se trataron temas como el populismo, el ex presidente Felipe Calderón se mofó del acto del blanquiazul pues declaró que el salón del Consejo estaba “a medias”.

Mientras se desarrollaba la conferencia inaugural “Entradas y salidas del populismo”, donde Hans Blomeier, director del Konrad Adenauer Stiftung (KAS), felicitó al PAN por su acción política en defensa del país y “en defensa en gestión de la democracia”, Calderón publicó en su cuenta oficial de Twitter que “el salón de Consejo del PAN, a medias. El podium a ras de piso, para simular visualmente el vacío. Su dirigencia, irrelevante. Qué pena. Así la ceremonia del 80 aniversario”.

Tras ello, cibernautas respondieron que él es la “principal causa de la debacle de esa banda delictiva”, o que Calderón es un “cínico desvergonzado, tú fuiste el factor divisor, el agente de destrucción del PAN, todo lo que tocas lo conviertes en podredumbre”.

El presidente del partido, Marko Cortes, mientras tanto, declaró que Acción Nacional es más necesario que nunca para defender el estado de derecho, la división de poderes, las instituciones, las libertades y la democracia “ante un gobierno clientelar, recesivo y totalitario que se guía por las ideas regresivas de un solo hombre y no toma en cuenta las opiniones técnicas de la sociedad”.

En el acto estuvo presente la empresa Konrad Adenauer Stiftung (KAS), cuyo director, Hans Blomeier, participó en el foro junto a la Fundación Rafael Preciado y la Unión Demócrata Cristiana de Alemania (CDU Deutschlands).

También en LaHoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones