Connect with us

Estados

Inicia vacunación en Ecatepec en medio del desorden y confusión

Foto: Captura de pantalla

Este lunes inició la vacunación contra el Covid-19 en el municipio de Ecatepec de Morelos, en el Estado de México, donde serán aplicadas 200 mil dosis de la farmacéutica china Sinovac.

La vacunación a los adultos mayores en el municipio que más casos acumula por Covid-19 en la entidad se hizo en medio del caos y sin respetar las medidas de sanidad. Esto debido a que las autoridades del municipio mencionaron que no era necesario realizar un registro para acudir a inmunizarse. Lo que provocó largas filas.

Dicho anuncio fue corregido más tarde por las autoridades, quienes dijeron que las personas deberían esperar a ser llamados y que se indicara el día, hora y sede del centro al que deben acudir.

La vacunación contra el virus se realizará durante un mes con el objetivo de que todos sean inmunizados, según Vilchis Contreras, quien es el presidente municipal. Este lunes se vacunará en el Centro cultural y Auditorio Las Américas 1 y 2.

El 23 de febrero será en: Multideportivo Las Américas, el Deportivo Ejidal Emiliano Zapata, Centro Cívico Melchor Múzquiz, Centro Cívico Benito Juárez y el Centro Cívico Río de la Luz.

El 24 de febrero la vacunación iniciará en el Deportivo Bicentenario Hank González, Chiconautlan 3000 y en la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec (Uneve).

El horario de vacunación es de 09:00 a 18:00 horas . Los adultos mayores que acudan a recibir la primera dosis deberán presentar su identificación oficial y su curp, además de un número telefónico para darles seguimiento.

Te puede interesar: Tláhuac, Xochimilco e Iztacalco iniciarán vacunación contra Covid-19 el miércoles

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones